Deportistas

Para curar un problema articular, dolor de espalda o para mejorar su rendimiento, la quiropráctica es la respuesta más adecuada. Los mejores deportistas se mantienen con este cuidado.

Los quiroprácticos contamos con conocemos la fisiología y la biomecánica humana, conocimientos indispensables para comprender el efecto que los deportes y ejercicio físico ejercen sobre su columna vertebral, los sistemas del cuerpo y cómo influyen en su rendimiento, habilidades y capacidades como deportista a corto y largo plazo.

Niños

Dolor de espalda, zumbido en los oídos o simplemente por un chequeo: hay numerosas razones para empezar el cuidado quiropráctico en los más pequeños, ¡y los resultados son  inmediatos! Imagina, cuánto tiempo necesitamos para aliviar y estabilizar una columna con degeneración de 40 años, ¿Cuánto tiempo necesitaríamos en un niño?

Mujeres embarazadas

Las madres pueden darles a sus hijos la mejor bienvenida asistiendo a revisiones quiroprácticas prenatales. La investigación ha demostrado que los partos pueden ser más rápidos y cómodos con cuidados quiroprácticos previos.

 

Aproximadamente, la mitad de las mujeres desarrollarán en algún momento durante su embarazo dolores en la parte baja de la espalda. Los ajustes son muy seguros para la madre y el bebé, y especialmente, son una opción natural para evitar el uso de analgésicos.

Sistema inmunológico

El sistema inmune defiende al cuerpo contra bacterias y virus (conocidos y desconocidos) que habitan a nuestro alrededor. El estrés químico, físico y emocional, son las tres causas principales de un sistema inmune débil. Los quiroprácticos conocen desde hace más de cien años, que una subluxación vertebral puede bloquear el sistema nervioso y provocar efectos desastrosos en el sistema inmune.

Estudios recientes realizados por el Dr. Ronald Pero*, demostraron que la gente bajo cuidado quiropráctico tiene un sistema inmune 200% más fuerte que la gente que no recibe el cuidado

 

*Ph.D, Jefe de Investigación para la Prevención del Cáncer del Instituto de Medicina Preventiva (NY) y profesor de medicina en Salud Ambiental en la Universidad de Nueva York (USA).

Tercera Edad

¿Tiene osteoporosis, dolores persistentes y los especialistas no han encontrado soluciones para su caso? La quiropráctica es una nueva alternativa.

Los pacientes angustiados son los que ameritan más un chequeo quiropráctico, porque no es normal tener un dolor sin solución. Tiene derecho a recuperar su vitalidad perdida.

Hay más de cien técnicas en quiropráctica y los pacientes desesperados son los que ameritan más un chequeo quiropráctico, porque no es normal tener un dolor sin solución. Si no hay solución es que no hay problema.

Somos especialistas, y estamos aquí para ayudarte encontrar la mejor opción para ti y tu familia. ¡Bienvenido a QuiroMundo!

QuiroMundo